Events
En esta primera edición de Tics and Tips webcast, estaremos compartiendo nuestros links favoritos en la educación. Vengan preparados con 3 links para compartir en el salón de chat y si se animan vivo al aire a través de skype. En cabina estarán David Solís y José Rodríguez. Estaremos en los estudios de Radio Web "la dos punto cero"
Programa en preparacion para el dia global para salvar nuestra tierra. Esta es una llamada a que participen en este evento. Estaremos al aire por 24 horas el 22 de abril con charlas en vivo y podcasts pregrabados. Consulten el archivo del 2009 aqui http://www.puentesalmundo.net/transmitierra09 Estaremos en los estudios de Radio Web "la dos punto cero" http://puentesalmundo.net/radioweb2.0
Proyecto de Escuelas infantiles saludables con Mªdel Mar Ortiz, Federico Juárez y Olga Navarro
Próximamente más información
Una invitación cordial a nuestra segunda edición del Webcast Tics and Tips. En cabina estarán Jose Rodriguez y David Solis. Vengan a compartir los sitios que han sido de relevancia para nuestra práctica docente. Compartan sus links favoritos a http://delicious.com/puentesalmundo Estaremos en los estudios de RadioWeb 2.0 http://puentesalmundo.net/radioweb2.0 a las 17:00 GMT Link a tu hora local.
Josu Garro, nos va hablar de las Estructuras para el Aprendizaje Cooperativos, talleres del Dr. Spencer Kagan - Global learning. http://www.kaganonline.com/
http://global-channel.blogspot.com/
http://www.global-learning.es/default.aspx
En Ciberespiral Radio
http://puentesalmundo.net/ciberespiral







